Los animales híbridos son aquellos ejemplares producto del cruce de animales provenientes de especies distintas. Este cruce resulta en seres cuya apariencia mezcla características de los dos progenitores, por eso son animales curiosos que suelen llamar la atención.
- Ligre (león + tigresa): es el cruce entre un león macho y una tigresa. Este animal se caracteriza por tener en el lomo y las patas rayas propias de los tigres, mientras que la cabeza se asemeja más a la de un león.
- Beefalo (vaca + bisonte americano): es el resultado del cruce entre una vaca doméstica y un bisonte americano. Su apariencia es similar a la de un toro corpulento con pelaje tupido. Cabe destacar que entre estos animales híbridos sí es posible la reproducción, por tanto es un cruce fértil.
- Pumapardo (leoparda + puma): es el cruce entre una leoparda y un puma macho. Es más delgado que un puma y presenta el pelaje manchado del leopardo.
- Balfín (falsa orca + delfín nariz de botella): este otro animal híbrido marino, el resultado se debe al apareamiento entre una falsa orca y el delfín nariz de botella. La apariencia de este tipo de híbrido es similar a la del delfín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario